Tractebel da la bienvenida al nuevo CEO

03 may 2021

Tractebel se complace en anunciar que Philippe Van Troeye ha asumido en su nuevo cargo como CEO el 1 de mayo de 2021. 

Tractebel se complace en anunciar el nombramiento de Philippe Van Troeye como nuevo Chief Executive Officer. Hasta entonces CEO de ENGIE Benelux, Philippe se incorporó a su nuevo cargo en Tractebel el 1 de mayo de 2021. 

Philippe es un experto en el sector energético. Comenzó su carrera en 1987 en Philips Industry, donde trabajó en el departamento de Investigación y Desarrollo. En 1988 se incorporó al Grupo ENGIE donde ocupó varios puestos en generación de energía en Electrabel. En 2003, se convirtió en Vicepresidente Ejecutivo de Generación Convencional en Bélgica y Luxemburgo y en 2006, Director General de esta actividad en Bélgica. En 2012, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Generación Eléctica en Europa. A principios de 2014, Philippe, que también estaba a cargo de todas las actividades de producción dentro de la rama Energy Europe del Grupo ENGIE, asumió la responsabilidad de ENGIE Electrabel como CEO. Antes de unirse a Tractebel, se desempeñó como CEO de ENGIE Benelux desde 2016. 

También ha sido miembro del directorio de Tractebel Engineering S.A. y presidente del directorio de Laborelec SC durante más de diez años, entre otros cargos en otros directorios. 

Philippe Van Troeye sucede al CEO interino Shankar Krishnamoorthy, cuyas valiosas contribuciones a Tractebel fueron muy apreciadas. Agradecemos a Shankar y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. 

Tractebel da una cálida bienvenida a Philippe y esperamos seguir adelante con nuestro propósito de diseñar un futuro carbono neutral bajo su liderazgo. 

No podría estar más orgulloso de asumir el papel de CEO de Tractebel. Es una oportunidad única para mí unirme a esta comunidad global de expertos impulsada por un propósito tan noble como diseñar un futuro carbono neutral. Junto con nuestros clientes y socios, impulsaremos a Tractebel hacia un mañana innovador y preparado para el futuro, para que podamos seguir construyendo un mundo sostenible. Uno donde las personas, el planeta y las ganancias prosperen colectivamente. 

Philippe Van Troeye - CEOfficer de Tractebel 

 

 

 

Noticias relacionadas

WomenDay_Thumbn_ail

Tractebel inicia el viaje hacia la Paridad de Género

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, Tractebel se complace en anunciar nuestro compromiso y plan de acción para reducir la brecha de género.

Más información
05 mar 2021
AdobeStock_306212258

Compromiso de Tractebel contra el COVID-19

La situación en torno a COVID-19 evoluciona rápidamente en muchos países. Como siempre ha sido, la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros...

Más información
26 mar 2020
190701_ENGIE_MARINE_FLOATING_SOLAR_1920x1080

PANELES SOLARES OFFSHORE PARA GRAN OLEAJE SERÁN UNA REALIDAD EN BREVE

Un consorcio formado entre Tractebel, el Grupo Jan De Nul, DEME, Soltech y la Universidad de Gante se enorgullece al anunciar el lanzamiento de un proyecto innovador en el...

Más información
18 jul 2019
AdobeStock_228308173

Tractebel adquiere Deutsche Offshore Consult

Tractebel adquiere Deutsche Offshore Consult para convertirse en líder del sector offshore.

Más información
10 dic 2018