Diseñando un futuro de carbono neutral

Nuestra misión y visión para hacer realidad el mundo del mañana.

Hoy más que nunca, Tractebel es un socio experto en ingeniería que le ayudará a hacer realidad proyectos sostenibles, competitivos y confiables, donde sea que estén localizados.

DATOS CLAVE
  • El mundo está cambiando y el acceso a la energía es más importante que nunca
  • Tractebel  proporciona una gama completa de servicios de ingeniería, a lo largo de todo el ciclo de los proyectos aportándoles valor agregado
  • Más de 150 años de experiencia y presencia en todo el mundo
«Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para dinseñar un futuro cero carbono, proporcionándoles los mejores servicios de ingeniería y consultoría aplicados a la energía, el agua  e infraestructura. Además, queremos desempeñar un papel activo en el mundo en que vivimos, desarrollando soluciones que mitiguen el cambio climático y sus efectos, llevando la electricidad a todo el mundo».

Philippe Van Troeye 
CEO Tractebel

Somos una comunidad global de expertos imaginativos diseñando un futuro carbono neutral

Tractebel es una compañía global de ingeniería que entrega soluciones revolucionarias para un futuro carbono neutral. Los conocimientos obtenidos durante nuestros más de 150 años de experiencia en proyectos de energía, agua, infraestructura y nuclear, combinados con la experiencia local, nos permiten abordar proyectos complejos con orientación de futuro. 

Al conectar estrategia, diseño, ingeniería y gestión de proyectos, nuestra comunidad de expertos imaginativos ayuda a empresas públicas y privadas en la creación de impactos positivos para un mundo sustentable, en donde las personas, el planeta y las ganancias prosperen colectivamente. 

 Con oficinas en Europa, África, Asia, Medio Oriente y América Latina, la compañía registró una facturación de 579 millones de euros en 2021. Tractebel es parte del grupo ENGIE, un referente global en energía y servicios bajos en emisión de carbono.

Nuestros servicios

Ofreciéndole una propuesta de valor de la A a la Z combinando estrategia, diseño, ingeniería y gestión de proyectos. 

Nuestra organización