Si queremos destacar por algo, es por nuestro compromiso con la calidad.
En Tractebel, la calidad es lo que más nos importa. Forma parte de nuestra cultura de empresa. Estamos decididos a hacer siempre el mejor trabajo posible, en todas nuestras actividades y en nuestras relaciones con clientes, proveedores y subcontratistas.
Ofrecemos un entorno de trabajo estable y agradable para todos nuestros empleados, medimos su desempeño mediante evaluaciones continuas y desarrollamos sus capacidades con formación permanente. Nuestra Política de calidad global, acompañada de los procedimientos internos adecuados, garantiza la prestación de productos y servicios óptimos para nuestros clientes.
Un diálogo abierto con el cliente es esencial para obtener resultados acordes con sus expectativas. El cliente tiene la posibilidad de hacer comentarios sobre el desempeño de nuestros servicios durante todo el ciclo de vida del contrato. Además, invitamos a nuestros clientes a que nos den su opinión a través de una encuesta de satisfacción. Tomamos buena nota de todas las oportunidades de mejora y las incorporamos a nuestro proceso de mejora continua.