La situación en torno a COVID-19 evoluciona rápidamente en muchos países en los que opera Tractebel. Todos nuestros empleados se están acostumbrando a las nuevas realidades y están buscando formas de perseguir sus misiones para nuestros clientes y las comunidades atendidas.
Como siempre ha sido, la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros clientes y nuestros socios, siguen siendo nuestra máxima prioridad.
En línea con los requisitos y recomendaciones de las autoridades locales, hemos reforzado las medidas preventivas y de protección en los países donde operamos.
A la mayoría de nuestro personal ahora se les solicita trabajar desde casa y están bien equipados con herramientas digitales colaborativas. Los viajes de negocios también se han cancelado hasta nuevo aviso.
Estas medidas pueden variar de un país a otro y son decididas, comunicadas y monitoreadas por la gerencia de nuestras entidades locales.
Evaluamos la situación diariamente para adaptar nuestras medidas lo más posible a las realidades locales y las recomendaciones de las diversas autoridades.
Confiamos que, junto con nuestros empleados, clientes y socios y la sociedad en general, superaremos esta crisis y volveremos a nuestras actividades normales lo más rápido posible.
Nuestros pensamientos están con aquellos directamente afectados por el nuevo coronavirus y los valientes trabajadores de la salud en todo el mundo que luchan contra esta pandemia desde la primera línea y protegen nuestras vidas.
Agradecemos a todos nuestros stakeholders por la confianza.
Olivier Biancarelli, CEO de Tractebel