Compromiso de Tractebel contra el COVID-19

26 Mar 2020

La situación en torno a COVID-19 evoluciona rápidamente en muchos países. Como siempre ha sido, la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros clientes y nuestros socios, siguen siendo nuestra máxima prioridad.

La situación en torno a COVID-19 evoluciona rápidamente en muchos países en los que opera Tractebel. Todos nuestros empleados se están acostumbrando a las nuevas realidades y están buscando formas de perseguir sus misiones para nuestros clientes y las comunidades atendidas.

Como siempre ha sido, la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros clientes y nuestros socios, siguen siendo nuestra máxima prioridad.

En línea con los requisitos y recomendaciones de las autoridades locales, hemos reforzado las medidas preventivas y de protección en los países donde operamos.

A la mayoría de nuestro personal ahora se les solicita trabajar desde casa y están bien equipados con herramientas digitales colaborativas. Los viajes de negocios también se han cancelado hasta nuevo aviso.

Estas medidas pueden variar de un país a otro y son decididas, comunicadas y monitoreadas por la gerencia de nuestras entidades locales.

Evaluamos la situación diariamente para adaptar nuestras medidas lo más posible a las realidades locales y las recomendaciones de las diversas autoridades.

Confiamos que, junto con nuestros empleados, clientes y socios y la sociedad en general, superaremos esta crisis y volveremos a nuestras actividades normales lo más rápido posible.

Nuestros pensamientos están con aquellos directamente afectados por el nuevo coronavirus y los valientes trabajadores de la salud en todo el mundo que luchan contra esta pandemia desde la primera línea y protegen nuestras vidas.

Agradecemos a todos nuestros stakeholders por la confianza.

Olivier Biancarelli, CEO de Tractebel

Noticias relacionadas

AdobeStock_381692123

El mayor proyecto de transmisión de Chile para permitir el transporte de energía a lo largo de 1.500 km

La corriente continua de alta tensión (HVDC) transportará energía desde el norte hasta las regiones centrales. Tractebel está apoyando al cliente ENGIE durante la fase de...

Más información
23 Sep 2021
CarbonNeutral2

Tractebel se compromete con la neutralidad de carbono para 2022

En línea con su propósito de diseñar un futuro neutro en carbono y para celebrar el Día de las Cero Emisiones, Tractebel anuncia su compromiso de lograr emisiones netas cero...

Más información
21 Sep 2021
Anglo_American_Tractebel_teams

Chile produce su primera molécula de hidrógeno verde para vehículos cero emisioneses

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, inaugura el primer proyecto piloto desarrollado por Anglo American con el soporte de Tractebel...

Más información
01 Sep 2021