Compromiso de Tractebel contra el COVID-19

26 mar 2020

La situación en torno a COVID-19 evoluciona rápidamente en muchos países. Como siempre ha sido, la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros clientes y nuestros socios, siguen siendo nuestra máxima prioridad.

La situación en torno a COVID-19 evoluciona rápidamente en muchos países en los que opera Tractebel. Todos nuestros empleados se están acostumbrando a las nuevas realidades y están buscando formas de perseguir sus misiones para nuestros clientes y las comunidades atendidas.

Como siempre ha sido, la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros clientes y nuestros socios, siguen siendo nuestra máxima prioridad.

En línea con los requisitos y recomendaciones de las autoridades locales, hemos reforzado las medidas preventivas y de protección en los países donde operamos.

A la mayoría de nuestro personal ahora se les solicita trabajar desde casa y están bien equipados con herramientas digitales colaborativas. Los viajes de negocios también se han cancelado hasta nuevo aviso.

Estas medidas pueden variar de un país a otro y son decididas, comunicadas y monitoreadas por la gerencia de nuestras entidades locales.

Evaluamos la situación diariamente para adaptar nuestras medidas lo más posible a las realidades locales y las recomendaciones de las diversas autoridades.

Confiamos que, junto con nuestros empleados, clientes y socios y la sociedad en general, superaremos esta crisis y volveremos a nuestras actividades normales lo más rápido posible.

Nuestros pensamientos están con aquellos directamente afectados por el nuevo coronavirus y los valientes trabajadores de la salud en todo el mundo que luchan contra esta pandemia desde la primera línea y protegen nuestras vidas.

Agradecemos a todos nuestros stakeholders por la confianza.

Olivier Biancarelli, CEO de Tractebel

Noticias relacionadas

190701_ENGIE_MARINE_FLOATING_SOLAR_1920x1080

PANELES SOLARES OFFSHORE PARA GRAN OLEAJE SERÁN UNA REALIDAD EN BREVE

Un consorcio formado entre Tractebel, el Grupo Jan De Nul, DEME, Soltech y la Universidad de Gante se enorgullece al anunciar el lanzamiento de un proyecto innovador en el...

Más información
18 jul 2019
AdobeStock_228308173

Tractebel adquiere Deutsche Offshore Consult

Tractebel adquiere Deutsche Offshore Consult para convertirse en líder del sector offshore.

Más información
10 dic 2018
Dolwin_Gamma_HVDC_Platform

Tractebel adquiere Overdick

Tractebel anuncia la adquisición de Overdick, a través de su filial Lahmeyer International. 

Más información
11 sep 2018
Mecanismo_de_Transposicao_de_Peixes_5

Tecnología innovadora para escalera de peces

Por primera vez en Brasil, se utilizan cinco metodologías distintas en conjunto para monitorear un mecanismo de trasvase de peces, uno de los mayores desafíos en iniciativas...

Más información
10 ago 2018